Sea cual sea el trabajo que tenga en mente, la serie HD de Hyundai ofrecerá el vehículo adecuado que se adapte a sus necesidades.

  • Chasis cabina

  • Con caja

  • Furgón

  • Refrigerado

  • Refrigerado dual

Performance

Ahorre tiempo y dinero.

Especificaciones del Motor

El modelo HD45 proporciona un potente desempeño combinado confiabilidad y durabilidad.

  • Motor

    Hyundai D4BB

  • Número de cilindros

    4 en línea

  • Desplazamiento de pistón

    2,607 cc

  • Potencia máxima (HP/RPM)

    80/4000

5 velocidades sincronizadas + reversa

Los nuevos camiones de la serie HD han mejorado la transmisión manual para mejorar el cambio de marchas y la transmisión de potencia. El sincronizador de múltiples conos contribuye a un cambio suave y mejora la durabilidad.

Suspensión de la cabina

El resorte integrado y el amortiguador, el tamaño ampliado del amortiguador generan una vibración más baja y una mejor absorción de la inclinación hacia arriba / abajo. Amortiguador lateral aplicado a la vibración inferior izquierda y derecha.

Seguridad

Más perfecto, más seguro en el trabajo.

Conveniencia

Sea cual sea el trabajo que tenga en mente.

Diseño ergonómico

Hyundai siempre está a la vanguardia.

Sistema de control de aire

Los controles del dial hacen que el ajuste de los niveles óptimos de calefacción y ventilación sea sencillo. Un abanico potente y múltiples salidas significan que todo el frescor está garantizado.

Excelente campo de visión

Con el nuevo parabrisas ampliado y la posición de asiento optimizada, los conductores disfrutan de un campo de visión máximo. Con mejores líneas de visión hacia adelante, los conductores pueden maniobrar con confianza en lugares estrechos.

Panel de instrumentos

Los instrumentos retroiluminados, claros y fáciles de leer, en la línea directa del conductor, hacen que la conducción de día o de noche sea más relajante.

Diseño

Flexible, versátil y resistente.

La mejor elección

La flexibilidad y la distancia entre ejes variable le permiten elegir el vehículo adecuado para su negocio. Proporciona más eficiencia y flexibilidad operativa para mejorar la satisfacción y mejorar la rentabilidad.

La cabina estándar que marca el ritmo.

El espacio de trabajo ergonómico para el conductor pone todo a su alcance. Las dimensiones exteriores compactas, pero el interior espacioso, también ayudan a maximizar el área disponible de la plataforma de carga

Cabina inclinable

El servicio y los controles periódicos son más fáciles que nunca gracias a la cabina inclinable de 50 grados que proporciona un acceso rápido y fácil al compartimento del motor.

Faros delanteros MFR (Multi Focus Reflection)

Escalones de seguridad

Neumáticos radiales

Puertas de gran angular

Vidrios tinteados

Más perfecto, más seguro en el trabajo

Los camiones de la serie HD de Hyundai están desarrollados para una seguridad perfecta. Esto sirve como base para una estructura robusta y una conducción y estabilidad extraordinarias. Además, las características de seguridad de clase mundial del sistema de freno EBD integrado ABS están equipadas de serie. Una bolsa de aire del conductor de tamaño completo también está disponible para la seguridad del conductor.

2.5 Tons.

Chasis cabina

< 2.5 Tons. >

2.5 Tons.

Con caja

< 2.5 Tons. >

2.0 tons

1.8 tons

1.8 tons

Cotizar

Descarga de ficha técnica

Fichas técnicas